emaze

Programa de creación de presentaciones online

Emaze es una aplicación online que te permitirá crear tus propias presentaciones de un modo muy sencillo. Además, puesto que utiliza conceptos de diseño 3D, los resultados son siempre espectaculares. En este sentido, dispone de una gran variedad de plantillas predefinidas, las cuales se pueden editar para dar un aspecto más personalizado. También cuenta con un amplio abanico de herramientas con las que trabajar. Ver descripción completa

PROS

  • Presentaciones 3D
  • Almacenamiento en la nube

CONTRAS

  • Pagar para acceder a todas sus funciones
  • Algunas transiciones poco fluidas

Emaze es una aplicación online que te permitirá crear tus propias presentaciones de un modo muy sencillo. Además, puesto que utiliza conceptos de diseño 3D, los resultados son siempre espectaculares. En este sentido, dispone de una gran variedad de plantillas predefinidas, las cuales se pueden editar para dar un aspecto más personalizado. También cuenta con un amplio abanico de herramientas con las que trabajar.

Presentaciones como nunca antes las habías visto

Emaze te permite, al igual que la mayoría de programas de presentaciones, incrustar imágenes, gráficos, fotografías, textos, vídeos y, en definitiva, cualquier elemento que puedas imaginar. Sin embargo, su principal peculiaridad es que se presentan en forma de vídeo por pistas, permitiendo incluir sofisticadas transiciones entre cada diapositiva. Además, está ligado a un sistema de almacenamiento en la nube que garantiza la seguridad de los archivos creados. Esto te permitirá acceder a ellos desde cualquier lugar.

Compatible con todo tipo de navegadores

Las presentaciones realizadas a partir de Emaze funcionan a partir de HTML5, por lo que son compatibles con todos los navegadores operativos en la actualidad. Además, cuenta con una herramienta de traducción automática sorprendentemente efectiva. También ofrece la posibilidad de crear presentaciones de hasta 200 MB sin necesidad de pagar por la versión completa, cantidad más que suficiente para hacer proyectos muy sofisticados. Sin lugar a dudas, una app ideal tanto para el entorno escolar como para el laboral.

emaze es la herramienta de presentaciones online . Presentaciones increíbles en minutos.

Dentro de las principales características de Emaze está su amplio repertorio de plantillas y herramientas para agregar imágenes, texto, gráficos, videos y demás elementos a nuestros archivos.

En nuestra bandeja de entrada lo que encontraremos son tres botones con los cuales debemos iniciar cualquier trabajo:

My: Muestra las presentaciones creadas anteriormente y si presionamos en Start New podemos iniciar una nueva presentación.

Shared: Si hemos compartido una presentación con otros usuarios se mostrará en esta área.

Explore: Pone a disposición todo el repertorio de plantillas y proyectos creados por otros usuarios los cuales podemos utilizar y editar para nuestros trabajos.

En la bandeja de entrada también encontramos un botón llamado “ppt” el cual nos permite importar archivos desde PowerPoint y trabajar en ellos dando una nueva identidad como solo Emaze puede hacerlo.

Permite compartir de manera fácil cualquier contenido creado en redes sociales Facebook y Twitter o mediante correo electrónico.

Además como plus podemos mencionar la calidad en las presentaciones y al momento de compartir se le puede otorgar permisos a los usuarios que recibirán la presentación, además de tener a disposición las opciones de ser pública, privada y/o agregar una contraseña.

Prácticamente con la presentación que realicemos podemos hacer cualquier cosa que se nos venga en mente.

emaze

Acceder

emaze 2.4